El MENU PARA VISITITAR TODAS LAS SECCIONES DEL BLOG NO FUNCIONA EN EXPLORER, SI EN CROME Y EN MODZILLA EN LOS OTROS NAVEGADORES IGNORO SI FUNCIONA O NO

POCHOLOS, PUTAS Y CALIFAS QUE SIGUEN EL BLOG

.

sábado, 30 de junio de 2012

Hi mis queridas putitas y pocholitos y alguno que otro califa que de casualidad cayo por este blog, bueno vamos empesar como hacen las bandas pequeñas que recien estan empezando, vamos a tocar covers es decir que vamos empesar con material de otras paginas y blogs y poco a poco iremos hacia mis vivencias y hacia material boliviano claro que con permiso de las personas que voy publicar... ya dije este blog es para la libre expresion de nuestra sexualidad... no para resentidos o envidiosas que usan el internet para vengarse de putitas que el unico pecado que cometieron fue abrrir las piernas.     Vamos empesar con una seccion del blog que son relatos de pocholos y putitas... siempre colocara el enlace de donde vino ese enlace... espero tener muy pronto el aporte de algun cornudito y en el futuro tener el de algun pocholo.        

 

No sé si podré perdonar a mi esposa y a su amante por la traición

http://tengounsecreto.cl/372300/no-se-si-podre-perdonar-a-mi-esposa-y-a-su-amante-por-la-traicion/
41 - 45 años,Hombre,Perú secreto corregido por
Hola, tengo 41 años y soy un hombre casado y con dos hijos. Les cuento mi historia. Nací en Sullana y viví allí con mis padres y hermanos. A los 26 años dejé mi tierra y me fui a vivir a Lima. Ahí conocí a “M”. Nos hicimos amigos, nos enamoramos y terminamos siendo marido y mujer.
Durante todos esos años fuimos una familia muy feliz, pero a la edad de 38 años se me presento una valiosa oportunidad en el trabajo, la cual me obligó a salir del país, así que no me quedo más remedio que dejar a mi esposa y a mis pequeños (ya no tan pequeños en Lima, el mayor tiene 8 y el menor 5 años). Ellos estuvieron tristes, pero comprendieron que esa ausencia era para la mejoría de la familia; todos los días los llamó y les escribo correos para tener noticias de mi familia y ellos me responden los mails.
Hasta ahí todo bien, hasta que un día mi hijo mayor -ya tenía 11 años-, me envió un correo en el cual me contó que su madre conoció a otro hombre en su trabajo, lo cual no me incomodo, al contrario me da gusto que sea sociable, mi mujer tiene derecho a conocer gente y hacer amigos y de su vida lo que quiera, siempre en cuando, cumpla como madre y como esposa.

Pasó el tiempo y por unas fotos que encontré en Internet vi a mi esposa y a ese hombre teniendo relaciones sexuales y ahora ella está embarazada. Me dolió mucho que me engañara de esa manera ya que ella antes de ser mi mujer es la madre de mis hijos y no es justo que nos cause ese dolor.
En el trabajo me dieron vacaciones, y decidí volver a Lima a visitar a mis hijos. Volví después de 3 años a casa; al llegar pregunté por su madre y me dijeron que ya dio a luz y que se encontraba internada en una clínica. Fui al lugar, pregunté en que habitación se encontraban y al entrar la vi a ella en la camilla y a su amante cargando al bebé que tuvieron. Sé que ese niño no tiene la culpa, pero no sé si podré perdonar a mi esposa y a su amante por la traición.
Me compré un departamento cerca a la casa de mis hijos y cada vez que los visito me quedo a dormir ahí, ya que trabajo afuera y solo los veo los fines de semana o en las vacaciones. También pienso en divorciarme y pedir la custodia de mis hijos, aun menores de edad.
Necesito de sus consejos por favor:
¿Qué hago con “M”? Desde que me casé nunca le fui infiel ni la he maltratado ni le falté el respeto. Nada le prohibí y la he apoyado en todo, es más, hasta dejé que siga frecuentando a sus amistades y conozca nuevas, incluso después de casarse conmigo. Pero ella se aprovechó de mi nobleza y buen corazón y que yo estaba de viaje en irse con su amante y ahora tiene un hijo con él. Como madre es espectacular, la mejor ya que mis hijos la quieren y adoran mucho, pero como esposa es de lo peor, porque me engañó y me fue infiel.
¿Qué hago con el amante de “M”? Cuando lo conocí lo primero que sentí fue odio, rabia e impotencia, no puedo ni quiero verlo nunca, ni que este cerca de mí, ni de mis hijos. Pero tampoco puedo ser egoísta, porque él es el padre del hermanito de mis hijos y ese niño necesita a su papá y a su mamá (mi esposa)  juntos. Además con un detective descubrí que ese tipo está casado con otra mujer y tiene hijos con ella. Él no me interesa,  pero ella sí, ya que está quedando como la “otra” y eso no me gusta porque le da mal ejemplo a nuestros hijos.
¿Qué hago con mis hijos y con el hijo de “M”? Ellos desde que se enteraron que su madre estaba embarazada, la apoyaron mucho y se comportaron muy bien con ella, y se encariñaron mucho con ese niño que aunque no sea mi hijo, es el hijo de su mamá, por lo tanto vendrían a ser hermanos o medios hermanos por parte de mamá. Mis hijos se niegan a venir conmigo y prefieren quedarse con su madre y su hermanito recién nacido.
¿Es preferible que ayude a mi esposa también con su otro hijo o sólo me preocupo por los míos y no por ese niño ya que él tiene a su padre? El bebé no tiene la culpa de nada, pero aunque no tenga mi sangre, tiene la sangre de mis hijos y de mi mujer y me da mucha pena que sea quien termine pagando las consecuencias.
Desde ya muchas gracias por comentar, opinar y por lo que me vayan a aconsejar, sugerir, guiar, recomendar, decir. Acepto comentarios de mujeres y también de varones. Se los agradezco de todo corazón y Dios y La Virgen me los bendigan!
JUANCITO

2 comentarios:

  1. amigo por las forma en que te expresas se nota que tienes un gran corazón pero creo que lo mejor que puedes hacer es lo que te dicta el corazón,todo esta en ti,no de los consejos que puedas recibir,saludos y suerte.

    ResponderEliminar
  2. amigo no se con que animos cuentes esto pero la tematica cuckolding no tiene nada que ver con lo que relatas... no es lo mismo los cuernos consentidos que la traicion, de tu mujer no se puede esperar nada bueno. yo la mandaria muy a la mrda

    ResponderEliminar

quedan prohibido los insultos y los comentarios con honda misogina... es decir se puede decir por ejemplo.... puta a una mujer... pero con el fin de alagarla y exitarla no con el fin de amenazarla o hacerla sentir mal. QUEDA PROHIBIDO PARA LOS HOMBRES PONER SUPUESTOS NUMEROS DE CELULARES, DIRECCIONES DE FACEBOOK, EMAILS Y DEMAS DE LA CHICA, PAREJA EN CUESTION... PORQUE LO UNICO QUE GENERA ESE TIPO DE REVELACIONES ES UN ENJAMBRE DE BUITRES DESESPERADOS... Y EL QUE DA ESTOS SUPUESTOS DATOS NO ES MAS QUE UN MISOGIONO VENGANDOSE DE ALGUNA CHICA .... LOS UNICOS AUTORIZADOS PUBLICAR SUS DATOS SON LOS DUEÑOS DE LAS IMAGENES.