El MENU PARA VISITITAR TODAS LAS SECCIONES DEL BLOG NO FUNCIONA EN EXPLORER, SI EN CROME Y EN MODZILLA EN LOS OTROS NAVEGADORES IGNORO SI FUNCIONA O NO

POCHOLOS, PUTAS Y CALIFAS QUE SIGUEN EL BLOG

.

sábado, 1 de septiembre de 2012

Los swingers en Bolivia

Bueno al fin voy dedicar el primer Post al pais de donde soy Bolivia... Los swingers en Bolivia son un moviento muy underground... mas que los metaleros que se dicen ser unders jaja por lo menos puedes buscara en la calle alguien vestido de negro y lo sigues hasta llegara auno de sus boliches donde tocan metal y hacen Mosh.. en cambio los swingers en Bolivia son dificiles de ubicar debido ala doble moral que reina en Bolivia... una absurda doble moral donde el tener una vida sexual es sinonimo de ser mala persona sobre todo si se es mujer... es por eso que ellos organizan fiestas y reuniones en departamentos y casas privadas... aca no hay clubs swingers como en otros paises y la verdad nose si funcionaria quizas habria que hacerlo de otra forma a los locales del exterior... tomen en cuenta este es el país donde quebro Mcdonald y tuvo que irse porque nuestras costumbres son muy diferentes a las de muchos paises.
Yo tuve la suerte de toparme con este moviento gracias a internet y a una anterior pareja con la que nos gustaba bastante experimentar... el que organizaba estas reuniones era un tipo que acaba de llegar de EE.UU. y lo traia como una gran novedad... deje de estar en lo swingers porque me di cuenta que el compartir a mi hembra no me hacia nada gracia y siempre percibia que si no tenias pareja estable eras un bicho raro como hombre... las parejas de los varones esperan que por tirarse a tu mujer tu le des a la tuya... y conoci muchas parejas que no se hacian lio de hacerlo con otra mujer pero no querian nada con hombres... los hombres solemos ser una amenaza porque somos de mente mas cerrada mientras la mujer cuando se libera sexualmente le encanta experimentar... otra razòn es un ridiculo machismo en el que el hombre no puede mostrar debilidad, seguramente hay muchos hombres que les encanta ver asu mujer siendo penetrada por otro hombre pero... les da miedo demostrarlo por el que diran si esto es usual en otros paises en Bolivia es el doble....  por lo que explore el sexo por otros lados.... A los que quieren encontrar swingers en Bolivia les recomiendo que busquen en facebook crean perfiles exclusivos para contactos en los donde no tienen agregados familiares ni amigos cercanos.. y hay hasta grupos yo petenesco a uno pero no dare la direccion debido a los muchos buitres que hay por ahi... pero si les dejo un reportaje que hiso el periodico cochabambino los tiempos. http://www.lostiempos.com/h-de-hombre/sin-prendas/sin-prendas/20120105/swingers-entregarse-a-otro_155755_324575.html

Swingers: entregarse a otro

Por Mariano Martínez - Periodista Invitado - 5/01/2012

Swingers: entregarse a otro -   Archivo Los Tiempos
Swingers: entregarse a otro - Archivo Los Tiempos






“Leonalegre” es su nick en “Pasión liberal”, una página web dedicada exclusivamente a parejas “swingers”. “Leonalegre” se ha casado por segunda vez, hace más de un año y practica el intercambio desde su anterior matrimonio, entonces introduce a su nueva pareja a esta práctica, por lo tanto busca parejas que estén en sus primeras experiencias. “Primero fuimos a una fiesta en La Paz, pero mi esposa se puso nerviosa y no pasó nada”, cuenta “Leonalegre”. “Después de eso hablamos y yo compartí con ella algunas anécdotas anteriores, entonces volvimos a ir a una fiesta de swingers, y nos fue mejor, es que había gente más parecida a nosotros, no buscamos nada brusco, nos gustan los juegos, una buena charla, incluso pensamos en hacer algún trío con parejas que nos gusten”, comenta.
“Leonalegre” es sólo uno de los tantos esposos que ha optado por llevar su relación matrimonial de forma no convencional y es parte de una gran comunidad en Bolivia. Comunidad que organiza fiestas, pide membrecía, ofrece ventajas como juegos de regalo para swingers y todo un mundo de posibilidades, que se ha abierto gracias a Internet. No se trata sólo de un grupo de parejas, son varios grupos, existen muchas páginas web para hacer contactos e incluso en redes sociales como “Facebook”.

PERO, ¿QUÉ ES EXACTAMENTE UN “SWINGER”? Este término viene del inglés swinging, que significa oscilar o balancearse, entonces el concepto de ir y volver está implícito. Se trata de hacer intercambio de parejas, con consentimiento del cónyugue, pero tampoco es necesario estar casado para seguir este estilo de vida. Según “Leonalegre”, cuando se va ha hacer un intercambio, es porque se quiere dar otra dimensión a la vida sexual de la pareja, muchas veces la interacción sexual entre parejas se hace con todos presentes en el acto. “Para eso hay que estar muy bien conectado con tu esposa y estar en un buen momento, sino la idea del intercambio puede terminar en desastre”, dice.
Entre los principios de los “swingers” no se habla de infidelidad, sino de libertad y respeto a lo ajeno. Para Carlos la experiencia no fue positiva, porque, según cuenta, en el primer encuentro que él y su esposa tuvieron en una fiesta se le hizo insoportable la idea de que alguien más la toque, pero su esposa quedó enganchada en ese primer encuentro y tuvo consecuencias funestas para su matrimonio. En definitiva se trata de una practica pactada, en la que ambos deben compartir la experiencia y disfrutarla, de lo contrario, se trata de infidelidad.
Para la autora de libros de sexología, Nancy Prada Prada, el modelo “swinger” puede aumentar la perdurabilidad en la unión de la pareja, eliminando lugares de quiebre frecuentes como la necesidad de ser fiel, logrando una confianza plena, pero también explica, que todo esto puede ser puesto en sospecha, ya que muchas parejas “swingers” termina separándose por infidelidad de alguno de sus miembros.

LA LIBERTAD GENERA RESPONSABILIDAD, según explica Salomé Uturey en su  libro “Erotismo Femenino”, en el que hace un estudio sobre la sexualidad contemporánea. La autora explica las reglas del movimiento “swinger”, creadas por cuestiones de bioseguridad, revelan que la población “swinger” es la que presenta menos enfermedades de transmisión sexual, pero constituyen un grupo de riesgo.  

EL CÓDIGO 

Pre encuentros
No mentir sobre su aspecto. Si llama a la pareja intente hablar con el miembro de su mismo sexo. Tenga claro qué es lo que usted y su pareja quieren, y háganlo saber a los demás. Esté seguro de que se ha encontrado con “swingers”, antes de llegar a acuerdos.
En el encuentro
En una cita con otras parejas todos tienen que pasarla bien y participar. Siempre use profiláctico o condón y la regla fundamental de los “swingers” es el respeto en todo lo que puede comprender el término: respeto cuando alguien dice  “no”, respeto a las preferencias sexuales y respeto al tiempo de los demás.
Post encuentro
Llamar en los horarios convenidos y ser muy cuidadoso con los mensajes. Piense que pueden escucharlos otras personas, e incluso niños. Nunca invitar a uno solo de los cónyuges.

EL CORREDOR

Cambios en la sexualidad
En el libro Erotismo Femenino, Salomé Uturey, explica el movimiento “swinger” como parte de los cambios vertiginosos en las conductas sexuales a fines del siglo pasado.
Apertura
Uturey afirma que este movimiento está integrado por parejas conscientes de su necesidad de apertura sexual, para experimentar de forma consensuada nuevas sensaciones en el sexo.
Como los esquimales
Según Uturey, existen culturas como la de los esquimales, en las que está permitido el intercambio de parejas y lo viven como un juego. En Tanzania, por ejemplo, las mujeres casadas están autorizadas para tener relaciones extramaritales.
Contrariedades
La práctica “swinger” no está libre de celos, pero según explica Uturey, puede llegar a consolidar y unir a la pareja, ya que todo está dirigido a enriquecer su intimidad y establecer códigos internos.
Muy revelador
Otra de las posibilidades que deja abierta la elección de este estilo de vida sexual, es que tiende a dejar en descubierto inclinaciones bisexuales de cualquiera de los participantes.

21 comentarios:

  1. Tengo muchas dudas sobre esto. Debo reconocer un gran deseo sexual por hacer esta practica, pero me parece un poco imposible que mi pareja lo acepte pues es muy conservadora y religiosa.

    Por el momento tengo mucha sed de informacion y sobre todo de testimonios, me encantaria hablar con personas que tengan experiencia en Bolivia para que me puedan orientar

    ResponderEliminar
  2. Hay alguien en La Paz que quiera tocar esos temas? Tengo mucha imaginacion y me encantan los relatos y fantasias. Donde puedo ubicarlos??, me encantaria charlar para aclarar mis dudas pero ademas intercambiar relatos calientes. Escriban a pelonegro1@outlook.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eres hombre o mujer? tienes pareja dispuesta a esto?? mandame un sms al 78871161 para intercambiar relatos y experiencias

      Eliminar
  3. Buenas tardes amigos me parece muy buen blog y les felicito que se pueda comentar ibremente, queria saber si en la paz existe algun pub o boliche algo aproximado a un local swinger gracias.

    ResponderEliminar
  4. Somos una pareja atractivo. El Aleman, ella Boliviana. Buscamos una mujer para un trio o solo mujer con mujer
    El 75 kg, atletico, 171 cm. atractivo
    Ella 47 kg, sexy cuerpo, 155cm. atractivo.
    contactos solo por correo electronico derhuhnpferd@gmx.de

    ResponderEliminar
  5. hombre busca pareja para un trio si quieren fotos de mi miembro envien un mensajito al whatsapp 65888378 solo parejas o mujeres ;) tengo un pene dotado

    ResponderEliminar
  6. hola buscamos chicos de 22 a 25 años k sean solventes mejor si son dotados y k viva en el alto comunicarse al cel. 76520820 para estos carnavales

    ResponderEliminar
  7. somos pareja swinger madura de El Alto La Paz, sencillos, discretos y directos, buscamos parejas similares, para intercambio total, u hombres únicamente mayores de 50 años para tríos, no nos interesa el estatus social ni el aspecto físico, solo gente sencilla común y corriente "gente de pueblo" como nosotros. contactos: swingerfenix@yahoo.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola somos pareja sencillos maduros si les agrada podriamos conocenos por watssapp intercambio fotos y charla

      Eliminar
    2. Que bueno estaremos visitando La paz
      Somos pareja con muchas ganas
      Es bueno la discreción

      Eliminar
  8. Hola estamosde visita en la paz somos de santa cruz queremos conocer alguna amiga o pareja de mente abierta interesados contactarce tomrayder en face

    ResponderEliminar
  9. Hola soy mujer de santa cruz
    quiero sexo ocacional muy discreto
    68923370 escribanme

    ResponderEliminar
  10. Alguna pareja,o una mujer bisexual para tener una fantasía,somos pareja de 54 y 43 años

    ResponderEliminar
  11. Ofrezco casa en lugar tropical para 3 parejas swingers total discreción piscina incluida

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esto es en la paz
      Somos pareja

      Eliminar
    2. Hola somos pareja también estaría lindo entablar relación de amistad

      Eliminar

quedan prohibido los insultos y los comentarios con honda misogina... es decir se puede decir por ejemplo.... puta a una mujer... pero con el fin de alagarla y exitarla no con el fin de amenazarla o hacerla sentir mal. QUEDA PROHIBIDO PARA LOS HOMBRES PONER SUPUESTOS NUMEROS DE CELULARES, DIRECCIONES DE FACEBOOK, EMAILS Y DEMAS DE LA CHICA, PAREJA EN CUESTION... PORQUE LO UNICO QUE GENERA ESE TIPO DE REVELACIONES ES UN ENJAMBRE DE BUITRES DESESPERADOS... Y EL QUE DA ESTOS SUPUESTOS DATOS NO ES MAS QUE UN MISOGIONO VENGANDOSE DE ALGUNA CHICA .... LOS UNICOS AUTORIZADOS PUBLICAR SUS DATOS SON LOS DUEÑOS DE LAS IMAGENES.