El MENU PARA VISITITAR TODAS LAS SECCIONES DEL BLOG NO FUNCIONA EN EXPLORER, SI EN CROME Y EN MODZILLA EN LOS OTROS NAVEGADORES IGNORO SI FUNCIONA O NO

POCHOLOS, PUTAS Y CALIFAS QUE SIGUEN EL BLOG

.

sábado, 7 de julio de 2012

LA RELACION PERFECTA DEL SIGLO XXI "EL CUCKOLDING"


El  CUCKOLDING es un nueva forma de relacionarse entre hombre y mujer que ha aparecido en los ultimos años... Estos ultimos años se ha empesado a introducir nuevos tipos de relaciones de pareja como los swingers... estos anteriores para mi son la antesala del tipo de relación de la que trata este blog...
EL CUCKOLDING.

El Cuckolging no es otra cosa que la mujer que pone cuernos al marido con la venia y el apoyo de este ultimo, sin este requisito de la aprobacion del marido estamos hablando de un simple y corriente cuerno o mujer infiel. La palabra tiene su origen en francia donde al parecer las mujeres ponen muchos cuernos,, jajaja, se dice que vinen del pajaro cuku cuku que tiene la costumbre de poner huevos en nidos ajenos para que otros calienten los huevos.


Podra parecer loco y absurdo el pensar que este tipo de relación se haga algo normal entre las parejas pero existen muchas razones desde economicas hasta emocionales para que esto ocurra... empesando por mi persona de haber sabido antes que esto exisitia y de las ventajas que tenia.. me hubiera evitado serios problemas (como dije antes mis anecdotas personales las contare cuando el blog llegue al promedio de 100 visitas diarias).
        
En siguientes posts explicare estas razones, nombrare las ventajas de esta relacion que desde todo punto de vista (inclusive para el cornudo) esto es un GANAR_GANAR en todo regla... todos ganan.
POR EL MOMENTO SEPAN QUE EL FIN DE ESTE BLOG ES DAR A CONOCER Y AYUDAR A COMPRENDER ESTA NUEVA FORMA DE RELACIONARSE ENTRE LAS PAREJAS, PARA QUE MAS PERSONAS SEAN FELICES Y DEJE DE HABER TANTO DIVORCIO Y TANTA REPRESIÓN.

un saludo a los cornudos.
y unas buenas nalgadas a las putitas.           

7 comentarios:

  1. a mi me encanta y cada dia hago que la cabeza de mi marido pese mas y mas

    ResponderEliminar
  2. ummmmmmm que bueno putita espero que cuentes mas tus aventuras morobosas... una nalgada para ti donde quiera que te encuentres

    ResponderEliminar
  3. Todo lo que sea consentido y placentero es bienvenido, adelante a cucckoldear

    ResponderEliminar
  4. MMMMMM LES CONTARE COMO COMENSO Y TERMINO COJIENDO UN MEDICO,, YA LO CONOSIA DE TIEMPO ATRAS ME GUSTABA Y NO SABIA COMO DESIRSELO ES EL MEDICO DE LA FAMILIA CHACABA A MIS HIJOS CUANDO ENFERMABAN, HASTA QUE UN DIA ENFERME YO DE UNA INFECCION EN LA GARGANTA ENTRO AL CONSULTORIO Y PREGUNTA EL MEDICO -QUE LE PASA -ME DUELE LA GARGANTA DR -A COMIDO COSAS FRIAS? - NOP DR - SE A MOJADO -SIP DR CUANDO LO MIRO SI ME MOJO Y MUCHO Y ME HISO EL AMOR DE LO MAS RICO DESDE ESE ENTONSES ME FASINA ENFERMARME ES RIQUISIMO Y DISE MI ESPOSO COMO QUE TE ENFERMAS MAS SEGUIDO YO QUE NO ERA ENFERMISA

    ResponderEliminar
  5. vaya.. vaya me están obligando a actualizar este blog mas seguido.... me encanta que las putitas empiecen confesarse en este espacio... que admitan que se les moja el calzón cuando le ponen lo cuernos a sus mariditos... que incluso se dejan hacer cosas que a sus maridos no les dejan hacer.... LO ÚNICO QUE LE RECOMENDARÍA ALA PUTITA ES CONTEXTUALIZAR UN POCO OSEA EL MEDIO ESTA EN LA PAZ .. EN QUE BARRIO.. NO ES NECESARIO COSAS DEMASIADO ESPECIFICOS ASI NO TIENES IESGOS QUE TE PILLEN ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola deseo que mi novia empiece en el cuckold como podria comenzar a hacerla una hembra deseosa de otro rabo?

      Eliminar
    2. ummmmm voy poner una guia de como hacerlo estate atento estoy retomando este blog

      Eliminar

quedan prohibido los insultos y los comentarios con honda misogina... es decir se puede decir por ejemplo.... puta a una mujer... pero con el fin de alagarla y exitarla no con el fin de amenazarla o hacerla sentir mal. QUEDA PROHIBIDO PARA LOS HOMBRES PONER SUPUESTOS NUMEROS DE CELULARES, DIRECCIONES DE FACEBOOK, EMAILS Y DEMAS DE LA CHICA, PAREJA EN CUESTION... PORQUE LO UNICO QUE GENERA ESE TIPO DE REVELACIONES ES UN ENJAMBRE DE BUITRES DESESPERADOS... Y EL QUE DA ESTOS SUPUESTOS DATOS NO ES MAS QUE UN MISOGIONO VENGANDOSE DE ALGUNA CHICA .... LOS UNICOS AUTORIZADOS PUBLICAR SUS DATOS SON LOS DUEÑOS DE LAS IMAGENES.