El MENU PARA VISITITAR TODAS LAS SECCIONES DEL BLOG NO FUNCIONA EN EXPLORER, SI EN CROME Y EN MODZILLA EN LOS OTROS NAVEGADORES IGNORO SI FUNCIONA O NO

POCHOLOS, PUTAS Y CALIFAS QUE SIGUEN EL BLOG

.

martes, 13 de noviembre de 2012

LA SUMISION MASCULINA

Cuando una habla de sumisión se le vienen ala mente muchas cosas... cuando concretamente habla de sumisión femenina se le viene a la mente la mucama inglesa de poca ropa o quizás una mujer amarrada ala cama.


Pero cuando hablamos de sumisión masculina con que nos encontramos??? exactamente.... con un grado mayor o menor de FEMINIZACIÓN del hombre... estoy seguro que si me lee ahora mismo una feminista tira el grito al cielo pero lamentablemente el feminismo tiene muy poco que ver con la realidad... el feminismo son un montón de teorías para decirte que los Gatos no deberían comerse a los ratones que esta mal, que eso no debe ser así, le puedes HABLAR AL GATO Y DE HECHO LO PUEDES CONDICIONAR USANDO MÉTODOS DE PAVLOV pero haber convence al ratón de que el gato lo trata amablemente porque se dio cuenta que el como criatura de Dios también tiene derechos y que él debería tratarlo con dignidad también... y veras como lejos de tratarlo con dignidad el ratón cobrara venganza, se burlara del gato y le recordara cada ves que es un inútil que los demás gatos son hábiles  cazadores mientras el no sirve para nada.


Regresando a la sumisión masculina y su relación con la feminizacion al final de este post voy dejar una lista de enlaces a blogs de dominatrixs y de mujeres que son dominantes... ojo se darán cuenta que no todas las mujeres dominantes son dominatrix... asi como NO todos los gays son dragqueens... la dominatrix es solo un papel que algunas mujeres les gusta representar... pero lo que si se darán cuenta que en mayor o menos medida estas mujeres gustan de feminizar a los hombres.

  Veamos....  ¿porque la sumisión femenina es actuar como una mujer en un arquetipo que a muchos hombres nos parece sexy (sirvienta, secretaria, azafata, etc, etc, etc.) mientras que la sumisión masculina pasa por adoptar de alguna u otra manera papeles o ciertos roles femeninos? Tanto hombres como mujeres tenemos un lado femenino como masculino... habrá personas que tengan mas marcado un lado que el otro para los que no me crean consultar la tabla de kinsey... y para los que se crean super machotes investiguen que es la amenaza de castración que un niño varón experimenta entre los 4 y 6 años de edad... si un hombre no tuviera un lado femenino simplemente seria imposible que se relacionarse con otros seres humanos sin matar a todos los machos y violar a todas las hembras... en serio te crees un supermachote entonces de seguro estuviste en la carcel o estas por entrar en ella... porque sin cosas como la empatia (que es algo que las mujeres dominan de manera natural) simplemente no podrías relacionarte con los demás, ademas de que nunca hubieras tenido respeto a tus padres, hubieras violado a tu madre y hubieses matado a tu padre por meterse con una hembra de tu territorio tal como hacen los animales... el joven vence al macho viejo y este se vuelve el nuevo dueño de la manada.

Lo mas interesante es que tanto hombres como mujeres tenemos fantasías masculinas y femeninas... LOS HOMBRES: tendremos la fantasía masculina de SER EL JEQUE, EL DUEÑO DE UN HAREM DE ESCLAVAS SEXUALES LAS CUALES ESTARÁN TODO EL TIEMPO PRESTAS A SERVIRNOS TANTO EN LO SEXUAL COMO EN LO NO SEXUAL. La fantasia femenina de nosotros los hombres  estará representada por lo que yo denomino ENCONTRAR A LA PRINCESA ROSADA, QUE NO ES MAS QUE VOLVER A LOS CÁLIDOS  Y PROTECTORES BRAZOS DE MAMA... y esto que tiene que ver con ser cornudo y hombre sumiso te preguntaras??? tiene todo que ver... si te fijas en el dominio de mi blog se llama pocholosconcentidores... en el primer post que escribí en este blog explique quien era el Pocholo en mi país, muchos bolivianos que sé que me leen saben quien es el Pocholo pero para los que no son de mi pais ahi les va una imagen que dice mas que mil palabras...

        
  Lo que ven que esta encima de sus pantalones es un precisamente un delantal de cocina el logo que parece algún tipo de caricatura, es un gorrión con su delantal... este logo es del sindicato que fundo el Pocholo... LOS GORRIONCILLOS PECHOS AMARILLOS... un sindicato creado para defender a los maridos (esposos) oprimidos por las maridas (esposas) para los que aun no se dieron cuenta la mujer que esta en la foto es la marida (esposa) del Pocholo... aunque muy bien podría ser su mama por la actitud de reprimenda que tiene. Este personaje de ficción (el pocholo) tomo bastante popularidad en mi país... y las que mas se ríen en las actuaciones del pocholo son las mujeres porque sera no??       
Continuando con mas ejemplos... quien no haya jugado alguna vez el juego vecino infernal que vaya al google y que investigue... bueno en la segunda versión de este juego hay un par de escenas geniales donde el vecino ante solo el chasquido de su madre corre como un desesperado,,, nose porque pero me hace recuerdo a mucho mariditos que ante la voz de su mujer reaccionan de manera similar... jajaja ;)
   
Pero regresemos a las fantasías.. y ahora veamos las fantasías de las mujeres  y tal como hicimos con los varones vamos hablar de una femenina y de otra masculina y se darán cuenta que son perfectamente compatibles es decir para cada oveja hay su pareja,,,, Fantasía femenina de la mujer  desde luego que hay varias fantasias pero estoy hablando de las predominantes... y en este caso es la esclava sexual... con sus variantes de ser prostituta por un día o de ser violadas todas basadas en lo mismo en ser esclavas solo que la forma y la manera variara de mujer a mujer... la mujer en lo mas profunda de ella fantasea con servir a un macho o varios machos sin que su opinión cuente.... ahora vamos con el premio para los que aun tienen el habito de la lectura y llegaron hasta acá... voy revelar porque a las mujeres les gusta y buscan siempre querer cambiar a su pareja... todo esta explicado en la Fantasía masculina de la mujer aja si eres inteligente te diste cuenta que la foto de allí arriba tiene algo que ver... pero esto es un rompecabezas que lo vamos armar por un lado no hay mujer que no haya fantaseado en algún momento en su vida con tener PENE... para saber que se sentirá solo por curiosidad... por otro lado que crees que una mujer debe hacer para lograr casarse con un hombre... con un hombre que esta programado genéticamente para ser polígamo y fecundar cuanta hembra buena pueda... pues si va mas o menos por donde estas pensando, lo tiene que castrar... castrar psicologicamente.... es decir que en vez de tomar un cuchillo y castrarlo fisicamente lo que muchas mujeres hacen es volver impotentes psicologicamente hablando a sus esposos.... ¿Como lo consiguen? Humillandonlo, faltandole el respeto, diciéndole insultos como... inutil, bueno para nada, cobarde, etc... pero sobre todo negandole la razon por la que él se caso con ella... EL SEXO.... ¿cuantos vieron a su padre durmiendo en el sofá de la casa?  ahora ya saben la razón.... lo mas curioso de esto es que la mujer luego se queja con sus amigas de que su esposo ya no le presta atención, que ya no la toca... y como si ella se encargo de castrarlo??? este hombre la unica forma en que se le volvera a tener una erección sera viendo pornografía, o quizás si tiene la suerte que una mujer mas joven y sexual se interese por el... esto hará que el se sienta de nuevo joven lease POTENTE de nuevo.... la otra pieza del rompecabezas es que las mujeres para poder dominar a sus hijos sobre todo a los varones también los tienen que castrar de alguna forma... para que el pequeño salvaje les pueda hacer caso ella tendrá que hacer esto, sobre todo en su adolescencia donde sus impulsos naturales de hombre son los de explorar el mundo... pero la madre asustadiza buscara formas para que su retoño no se vaya de su lado... una forma efectiva de hacerlo es castrarlo.

Bueno para terminar imaginense que la mujer castre al marido y luego en vez de hacerse a la asexual como la mayoría de ellas lo hace... NO YO ESTOY CASADA... SOY UNA MUJER DE RESPETO....  le mostrara que es toda una puta con otros hombres pero no con él... humillandolo tal como hace una madre al ir al recoger al hijo del colegio o al pegarlo con un cinturón... la mayoria adoramos a nuestras madres precisamente por eso... IMAGÍNATE EL EFECTO EN UN MARIDO AL HUMILLARLO PONIÉNDOLE CUERNOS?


4 comentarios:

  1. yo tengo la fantasia de que se follen a mi mama .

    ResponderEliminar
  2. el califa te mande un email soy el del comentario anterior

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. UMMM REVISE MIS DOS MAILS Y NO ME LLEGO NADA escardador_de_cuernos@live.com

      Eliminar
  3. te he vuelto a enviar el email espero tu respuesta

    ResponderEliminar

quedan prohibido los insultos y los comentarios con honda misogina... es decir se puede decir por ejemplo.... puta a una mujer... pero con el fin de alagarla y exitarla no con el fin de amenazarla o hacerla sentir mal. QUEDA PROHIBIDO PARA LOS HOMBRES PONER SUPUESTOS NUMEROS DE CELULARES, DIRECCIONES DE FACEBOOK, EMAILS Y DEMAS DE LA CHICA, PAREJA EN CUESTION... PORQUE LO UNICO QUE GENERA ESE TIPO DE REVELACIONES ES UN ENJAMBRE DE BUITRES DESESPERADOS... Y EL QUE DA ESTOS SUPUESTOS DATOS NO ES MAS QUE UN MISOGIONO VENGANDOSE DE ALGUNA CHICA .... LOS UNICOS AUTORIZADOS PUBLICAR SUS DATOS SON LOS DUEÑOS DE LAS IMAGENES.