El MENU PARA VISITITAR TODAS LAS SECCIONES DEL BLOG NO FUNCIONA EN EXPLORER, SI EN CROME Y EN MODZILLA EN LOS OTROS NAVEGADORES IGNORO SI FUNCIONA O NO

POCHOLOS, PUTAS Y CALIFAS QUE SIGUEN EL BLOG

.

jueves, 5 de julio de 2012

QUIENES SON LOS SWINGERS???

No voy escribir un articulo académico ni nada por el estilo pero para aquellos que si estén interesados en algo mas académico dejo los siguientes enlaces:
http://es.wikipedia.org/wiki/Intercambio_de_pareja

http://es.answers.yahoo.com/question/index?qid=20080105174733AA0fWLU

http://www.angelfire.com/ultra/isladelcarmen_sw/images/Que_es_swinging.htm

http://www.angelfire.com/ultra/isladelcarmen_sw/images/Que_es_swinging.htm

http://www.feminasonline.com/amor-y-sexo/El-movimiento-Swinger-Intercambio-de-parejas.html


Swingers es una traducción como gente libre... como hace 10 años que conozco el movimiento, me entere gracias a una Ex muy liberal que tenia.. la cual era muy puta y loca.. lamentablemente en ese entonces no tenia el autoestima que tengo ahora y bueno sufrí las consecuencias de ello... pero bueno historias personales las contare cuando el trafico de este blog llegue a 100 visitas diarias promedio.

Les diré que por los swingers que he conocido que... ellos piensan que la infidelidad es una cosa natural que nose puede evitar por lo tanto el razonamiento es simple... a que lo haga en tus espaldas es mejor que lo haga en tu cara. ( cosa con la que yo estoy en mitad de acuerdo)... muchas parejas dan fe de que el hacer intercambios los ha juntado mas, les ha dado mas emoción y variantes en sus vidas y que esto ha creado complicidad entre ellos... pienso que no hay una formula infalible en esto del amor, pero que es una variante a ser considerada y  que a muchos les puede dar resultados, pues yo creo que si.

Por mi experiencia la sexualidad humana es muy difícil de clasificar los tipos de swingers con los que te podrías encontrar (si lo dudan vayan a un boliche gay y verán como sus etiquetas se van por la borda cuando se besan una supuesta lesbiana con un supuesto gay) o cuando un supuesta lesbiana empieza coquetear muy  fuertemente contigo (me ha pasado) pero en el siguiente post tratare de hacer UNA GUÍA es decir algo que oriente sobre a todos a algunos hombres tontos que no saben entender o interpretar lo que exactamente una pareja swinger está buscando.

Un saludo a los pocholos o cornudos o como quieran llamarlos.
Y una Nalgada a las putitas.                  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

quedan prohibido los insultos y los comentarios con honda misogina... es decir se puede decir por ejemplo.... puta a una mujer... pero con el fin de alagarla y exitarla no con el fin de amenazarla o hacerla sentir mal. QUEDA PROHIBIDO PARA LOS HOMBRES PONER SUPUESTOS NUMEROS DE CELULARES, DIRECCIONES DE FACEBOOK, EMAILS Y DEMAS DE LA CHICA, PAREJA EN CUESTION... PORQUE LO UNICO QUE GENERA ESE TIPO DE REVELACIONES ES UN ENJAMBRE DE BUITRES DESESPERADOS... Y EL QUE DA ESTOS SUPUESTOS DATOS NO ES MAS QUE UN MISOGIONO VENGANDOSE DE ALGUNA CHICA .... LOS UNICOS AUTORIZADOS PUBLICAR SUS DATOS SON LOS DUEÑOS DE LAS IMAGENES.