El MENU PARA VISITITAR TODAS LAS SECCIONES DEL BLOG NO FUNCIONA EN EXPLORER, SI EN CROME Y EN MODZILLA EN LOS OTROS NAVEGADORES IGNORO SI FUNCIONA O NO

POCHOLOS, PUTAS Y CALIFAS QUE SIGUEN EL BLOG

.

lunes, 23 de julio de 2012

Una cosa es sexo y otra amor

 En un anterior articulo hable de que el ser  humano tenia dos necesidades armonía y emociones.... es crucial entender esto para comprender el porque mucha gente opta por las relaciones swingers.

Si nos ponemos a pensar un poco muchas de las cosas que hacemos, compramos, personas con las  que pasamos hablando se encuadran en una de estas 2 categorías o es algo que hacemos para sentir emociones o es algo que hacemos para sentir paz y armonía... o no las pasamos 2 horas con esa persona conversando contándole nuestras penas o nos las pasamos 2 horas teniendo sexo salvaje con otra persona.      


El problema mas grande que tiene el ser humano es que estas dos necesidades son en la mayoría de las veces antagónicas... es decir lo que nos da paz nos aburrirá... y lo que nos dará emociones muchas veces nos sacara de nuestra paz trayéndonos muchas veces problemas.

Si nos enfocamos en las relaciones y pensamos en esa persona que ante solo su mera presencia nos acelera el corazón también muy probablemente será la persona que mas sufrimientos nos producirá... mientras que esa persona que nos comprende, nos escucha será aquella por la que nunca nos provocara ese sentimiento de perder la razón, pero si nos agradara su compañía porque nos escucha y comprende.... ¿que ocurre estamos locos o que?


La respuesta a esa pregunta se las dejo a psicólogos... lo que tengo que hablar es de los swingers... y como estos parecen haber encontrado algún tipo de solución a este dilema... cuando converse con parejas swingers la mayoría coincidía en que cuando entraron al estilo de vida swingers estaban atravesando una crisis de pareja y que el hacer intercambio de parejas había resucitado su relación y los había unido mas... esto podrá parecer de locos para muchas personas pero es que los seres humanos como lo dije mas arriba estamos locos... tenemos necesidades tan contrapuestas que por eso la relación donde parece que puede haber mas amor se puede desmoronar en cuestión de días... producto de que una de las partes de la relación de pareja siente como una necesidad muy fuerte de mas emociones y la vida es tan irónica que justamente aparece una tercera persona que provee esas emociones que justamente son las que la persona que termina siendo infiel necesita.  

Los swingers te dicen.... una cosa es amor y otra diferente es sexo... es por eso que el sexo lo tienen con otras personas con la venia de su pareja... y el amor lo tienen con la pareja (espos@, novi@)... particularmente con mi experiencia puedo decirles que eso puede funcionar para algunas parejas pero no para todas... ¿a quienes les funciona? justamente a los que logran separar una cosa de la otra... si las dos personas de la pareja logran separar ambas cosas... pues lo mas probable es que logren tener mucha vida sexual hasta que puedan y al mismo tiempo lograr lo que muchas personas no quieren... el no morir sol@ o el no ser un ancian@ solo o sola, sino que a cierta edad donde ya no se pueda tener tanto sexo contar con la compañía de alguien que te entienda, comprenda y se preocupe por ti.

Lo que si yo estoy absolutamente seguro es que si uno quiere la felicidad y plenitud... debe tomar en cuenta la contradicción de necesidades de comprensión y de lujuria que tenemos todos los seres humanos.... algunos mas de uno que de otro... EN FIN LO IMPORTANTE ES CONOCERSE Y VER ALGÚN ESTILO DE VIDA CON EL CUAL ALCANCEMOS UN EQUILIBRIO QUE NOS PROPORCIONARA UN ESTADO DE PLENITUD Y FELICIDAD.... en otro post hablare de alternativas para las personas que no pueden separar el sexo del amor... que son por mi experiencia en su mayoría mujeres que buscan en una sola persona todo el combo es decir lujuria y comprensión a la vez.                     

2 comentarios:

  1. soy una mujer que disfruta mucho del sexo y del amor ,,, por eso nunca jamas hay que mezclar ,,, las cosas claras mucho dialogo , y sobre todo ,, mucho amor ,, eso si !! cada cual al que corresponde besos MAJO DE ARGENTINA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es lo mejor putita que no mescles las cosas... asi disfrutas de ambos mundos una nalgada para ti

      Eliminar

quedan prohibido los insultos y los comentarios con honda misogina... es decir se puede decir por ejemplo.... puta a una mujer... pero con el fin de alagarla y exitarla no con el fin de amenazarla o hacerla sentir mal. QUEDA PROHIBIDO PARA LOS HOMBRES PONER SUPUESTOS NUMEROS DE CELULARES, DIRECCIONES DE FACEBOOK, EMAILS Y DEMAS DE LA CHICA, PAREJA EN CUESTION... PORQUE LO UNICO QUE GENERA ESE TIPO DE REVELACIONES ES UN ENJAMBRE DE BUITRES DESESPERADOS... Y EL QUE DA ESTOS SUPUESTOS DATOS NO ES MAS QUE UN MISOGIONO VENGANDOSE DE ALGUNA CHICA .... LOS UNICOS AUTORIZADOS PUBLICAR SUS DATOS SON LOS DUEÑOS DE LAS IMAGENES.