El MENU PARA VISITITAR TODAS LAS SECCIONES DEL BLOG NO FUNCIONA EN EXPLORER, SI EN CROME Y EN MODZILLA EN LOS OTROS NAVEGADORES IGNORO SI FUNCIONA O NO

POCHOLOS, PUTAS Y CALIFAS QUE SIGUEN EL BLOG

.

viernes, 5 de octubre de 2012

TWO HALF MEN Y CUCKOLDING

Esto quizás sea la cosa mas loca que estoy por escribir pero la verdad que tiene sentido y me encanta la idea para explicar porque el cuckolding es la relación perfecta del siglo XXI... acá quizás podrán palpar mejor las ventajas que implica el cuckolding para todas las partes... Primero vamos hablar de las personalidades de manera corta y concisa... Los hermanos Harper... Charly y Alan... Charly es un tipo mujeriego, borracho pero que sin embargo a pesar de ello tiene una casa en malibú, un trabajo que disfruta Su problema??? un vació que siente debido alas presiones sociales que le piden y exigen tener una relación estable con alguna mujer a lo largo de la serie lo intenta varias veces y siempre fracasa... lo mas interesante es ver a un Charly Harper sumiso durante un periodo de su relación con Chelsy, que luego el se da cuenta que no es un maridito sumiso.... Alan... diría que el fue castrado por la madre como muchos hombres lo fueron en estas ultimas décadas de liberación femenina... para el que no entienda el termino castración en sentido psicoanalítico les ruego investigar Freud Y Lacan padres del psicoanálisis .. no tengo porque mierda explicarlo... lo mismo va para los que nunca vieron Two half men o Dos hombres y medio no pienso explicar toda la serie... esto no es un blog de series de televisión sino uno de sexo del mas salvaje y excitante.


Si imagináramos que los productores de esta serie cedieran los derechos a una productora de porno con guionistas mas o menos despiertos en cuanto a ideas y que pensaran en un poco mas del mete y saca que estoy seguro que a la mayoría ya nos aburre... pues sabemos que Alan tiene problemas con su ex esposa a la que nunca dejo de amar y la que saca siempre una millonada en plata... por otro lado charly tiene problemas para tener relaciones mas estables porque siempre fue y sera un hombre libre.



La solución a los problemas de ambos es que Charli haga el papel de Bull mientras Alan sea el cornudo consentidor nose si de su exposa particularmente a mi no me agrada nada la ex mujer de Alan la encuentro plana no solo a falta de curvas sino en su misma personalidad que nose me hace nada sexy.


Hay un capitulo donde ALAN compite con charly por su novia chelsee... pero su forma de competir es siendo tierno comprensivo y toda esas cosas que los cornuditos suelen hacer... chelsee desde luego le agrada compartir tiempo con ALAN pero a la hora de tener sexo elejia al macho de charly... los que vimos la serie sabemos que Charly nose caso con Chelsee lo inteligente hubiese sido que ALAN lo haga con ella y que Charly se la siga follando en fin aveces la felicidad solo se trata de ir un paso adelante pero aveces nos falta el conocimiento para ello. El punto es que Alan no tiene dinero, le falta amor en su vida... Charly sabe hacer gritar alas mujeres pero es un lobo solitario pero que no quiere sentirse mas culpable por usar alas mujeres... si ambos establecerían una relación de cuckolding todos obtendrían algo... de cheelse no digo nada por es de obvio todo lo que ganaría.    

No hay comentarios:

Publicar un comentario

quedan prohibido los insultos y los comentarios con honda misogina... es decir se puede decir por ejemplo.... puta a una mujer... pero con el fin de alagarla y exitarla no con el fin de amenazarla o hacerla sentir mal. QUEDA PROHIBIDO PARA LOS HOMBRES PONER SUPUESTOS NUMEROS DE CELULARES, DIRECCIONES DE FACEBOOK, EMAILS Y DEMAS DE LA CHICA, PAREJA EN CUESTION... PORQUE LO UNICO QUE GENERA ESE TIPO DE REVELACIONES ES UN ENJAMBRE DE BUITRES DESESPERADOS... Y EL QUE DA ESTOS SUPUESTOS DATOS NO ES MAS QUE UN MISOGIONO VENGANDOSE DE ALGUNA CHICA .... LOS UNICOS AUTORIZADOS PUBLICAR SUS DATOS SON LOS DUEÑOS DE LAS IMAGENES.